Repasamos el Pleno del día 26 de octubre

October 27, 2015

 

 

Ayer comparecían ante los medios de comunicación los compañeros Carmen Valmorisco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, y Juan Luis Hernández, para hacer repaso del Pleno del lunes día 26 de octubre.

 

Pleno en el que el PSOE volvió a defender a todos los trabajadores de nuestro Ayuntamiento frente al pago de las productividades, en las cuales el Sr. Núñez, se ha gastado ya 309.000€ de los Almanseños, y así mismo hemos mostrado nuestra preocupación por la gran bajada del número de habitantes, los cuales son principalmente jóvenes que han salido en busca de trabajo.


El tema más relevante y de mayor importancia para los almanseños es la subida del agua, y sí, el Partido Popular ha votado a favor de la subida del agua, un 25% de incremento que todos los almanseños notaremos en nuestro bolsillo.

 

También se ha aprobado una bonificación en la tasa de basuras para aquellas empresas que se acojan al Plan recicla, la cual es una buena iniciativa, pero que se debería extender al resto de la población. Aprobándose una tasa para la recogida de animales muertos, que será proporcional al peso del mismo.

 

Y seguimos reclamándolo y no cesaremos en nuestro empeño. ¡Queremos los Plenos por la tarde! Porque la obligación de los representantes políticos es prestar a la ciudadanía espacios de participación y facilitarle la asistencia a los mismos, cosa que no ocurre, como podréis observar en las fotos el Salón de Plenos estaba prácticamente vacío.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook