El Grupo Municipal Socialista vuelve a denunciar las productividades que se cobran en el Ayuntamiento.

October 21, 2015

 

 

El lunes comparecieron ante los medios de comunicación Adrián Megías y Juan Luis Hernández para una vez más denunciar las productividades que se cobran en nuestro Ayuntamiento, ya que este mes de Septiembre, la suma ha ascendido a 37.077´01€.

 

Como siempre el Sr. Núñez nos acusará una vez más de entablar una cruzada contra los empleados públicos. Pero lo único que queremos es que se pongan soluciones, y las soluciones no son contratar un organigrama, que por cierto no tiene ni consignación presupuestaria, ni contrato, pero por el que se va a pagar diez mil euros.

 

La solución es una RPT, Relación de Puestos de Trabajo que ya encargó el Partido Socialista en su momento y que tuvo registro de entrada en el Ayuntamiento con el Sr. Núñez como concejal de Hacienda.

 

Ahora no gasten más dinero en algo que ya esta hecho, este Ayuntamiento obra mal a sabiendas, ya que los propios técnicos del Ayuntamiento así lo dictaminan.

 

Si todo sigue igual, este ayuntamiento habrá pagado a final de año mas de 450.000€ en productividades, es decir, más de 50.000.000 de las antiguas pesetas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta