Denunciamos una nueva subida de impuestos

October 21, 2015

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, el compañero Maxi Martínez para denunciar las posturas adoptadas ayer por el Equipo de Gobierno en la comisión de Hacienda, asistiendo a uno de los mayores ejercicios de cinismo que se han presenciado en este Ayuntamiento por parte del Partido Popular, donde se aprobó una subida del 25% en el Agua Publica.

 

Ha querido comunicar al pueblo de Almansa, que este año, nuevamente, los impuestos suben y todo lo dicho ayer por el Equipo de Gobierno es demagogia, no hay bajada de impuestos, lo que hay es:

 

  1. La creación de una nueva tasa.

  2. Lo que el PP llama una bajada de impuestos, es una bonificación en la tasa de basuras a las empresas que se acojan a un convenio, con una empresa privada de recogida de basuras.

  3. Una enorme subida del 25% del agua, que con las subidas anteriores, ya va por el 50% de aumento.

 

No se puede permitir que ahora la subida del 25% del recibo del agua, se justifique con las obras que AQUALIA debe realizar según el contrato firmado, obras que ahora van a pagar todos los almanseños con la subida de este 25%, nuevamente, el gobierno del PP firma un contrato que perjudica a los ciudadanos y beneficia a las empresas.

 

Por lo que el PSOE no votará a favor de una subida de impuestos en el agua, junto a las supuestas bonificaciones que se ofrecen a las empresas. Estamos a favor de las bonificaciones pero no pueden entrar en el mismo lote de votación que la subida del agua, una vez más votaciones trampa a cargo del Partido Popular.

 

Y el PSOE denuncia nuevamente la subida de un 40% de los impuestos, desde hace 9 años para salvar un agujero fiscal que no existía.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta