Seguimos pidiendo explicaciones al Alcalde sobre el proyecto GIBA

October 16, 2015

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación Juan Luis Hernández y Adrián Megias.

 

Antes de comenzar la rueda de prensa felicitaban a la almanseña, Gimenez Bartlett, por ser galardonada por el Premio Planeta.

 

Una vez comenzaron la rueda de prensa, aclararon porque no se sumaron a la firma de la carta, de IU- Los Verdes y Partido Popular, ya que ahora se le quieren pedir explicaciones a INVER Clm y a la empresa, pero cuando se le requería a la empresa el 8 de mayo justo encima de las elecciones, lo único que se hacía era recoger currículums y no pedir explicaciones.

 

El proceso sigue en el mismo estado que estaba, no se adelanta por que la empresa no facilita nada. Y lo que hacemos es pedirle explicaciones al alcalde, que eso no lo pone en la carta.

 

Sin olvidar que el Partido Popular desde sus más altos dirigentes también nos engañaron y solo vinieron a Almansa hacerse una foto. Y hablamos del ministro Soria y Cospedal.

 

Serias dudas tendría el Ministro Soria, al igual que las tuvo la Junta de Andalucía y la Generalitat de Catalunya para no apoyar el proyecto como se debe, y ahora ¿es la Junta de Castilla – La Mancha quién tiene todas las responsabilidades?

 

No señor, ahora como antes las responsabilidades son de la empresa y del Sr. Núñez que vendió como el Mesías el proyecto de Giba Cars y lo único que ha hecho es esconderse desde las pasadas elecciones. No ha dado más explicaciones que las faltas de respeto que le caracterizan.

Tags:

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta