Valmorisco responde a las mentiras del PP sobre GIBA

October 8, 2015

 

 

Ayer comparecía ante los medios de comunicación la portavoz del grupo municipal Carmen Valmorisco. Ya que durante toda la semana viene soportando varias declaraciones, descalificaciones e incluso insultos desde el partido popular, de algunos concejales y del Sr. Núñez.

 

No quiere que su silencio se confunda como un síntoma de que acepta todo lo que ella se dice. El Partido popular y el Alcalde de Almansa están intentando matar al mensajero de la verdad, y eso no lo van a conseguir.

 

Todos los Almanseños y almanseñas querían, queríamos que la implantación de GIBA fuera una realidad.

 

Donde ella misma acudió a reuniones, hizo ruedas de prensa diciendo que ojala el proyecto fuera adelante, pero también, en cada una de sus intervenciones pedía prudencia y mas prudencia.

Una empresa que quiere hacer una inversión de este calado en Almansa es bien recibida, siempre.

Pero siempre hemos esperado papeles. Los miles de papeles que se nos decían nunca los hemos visto. Sólo palabras y un pequeño dossier de prensa.

 

Y el Alcalde, no sólo vendía esto como la solución al paro en Almansa, sino que lo mismo hicieron algunos compañeros suyos en la comarca.

 

 Hizo promesas de puestos de trabajo, se habló de cursos de “soldadura” para formar a la gente para el trabajo en Giba.

 

Y el Psoe quiere torpedear el proyecto a el Psoe se ha opuesto...

Ahora sabemos que en el mes de mayo, con la campaña electoral en archa, se hace la gran convocatoria para el call-center, se iban a necesitar 600¡¡¡¡¡ personas. Pero se seleccionan 200. El 1 de Junio, justo después de las elecciones se iban a producir 200 altas en la seguridad social. ¿esto no hizo sospechar a nadie? BMW tiene en Alemania 20 personas.

 

Y cada vez que alguien, ella como candidata del PSOE, los sindicatos, etc.preguntan se les ataca de no querer el proyecto, incluso en esos días, concretamente el 9 de mayo el Portavoz del Gobierno Cospedal arremete contra los sindicatos diciendo que están poniendo palos en las ruedas. ¿No sabía que desde el mes de Febrero Giba seguía sin presentar los documentos que se les venía reclamando?

 

No sabía que el día 8 se le hizo una exigencia de presentación de la documentación.

Si no lo sabía es un incapaz, como el Alcalde de Almansa. Y si lo sabían  estaban callados para concluir el fraude electoral.

 

Por eso ni el partido Popular en Almansa, ni los Sres. Sánchez ni Andicoberry pueden seguir poniendo cortinas de humo. Si la empresa les ha engañado, son culpables. Si sabían y sé que sabían que las cosas no avanzaban, mintieron y sobre todo miente el Alcalde, es cómplice por su silencio y es responsable de que mucha gente de Almansa haya perdido la fé en el proyecto.

 

No se puede admitir en silencio que ahora se quiera hacer caer la responsabilidad en el mensajero. Como todos los almanseños y almanseñas ella deseaba que este proyecto se hiciera realidad.

Núñez ha mentido por acción y por omisión. ¿Creen que él no sabía que  la empresa seguía sin avanzar la documentación?. Claro que lo sabía, porque los documentos se presentan en Toledo y en ese momento, les recuerdo que en la Junta estaba COSPEDAL y los compañeros de partido del Núñez y estos le dirían que allí no había nada.

 

¿Aprovechó para ganar las elecciones?. Sí.

 

Y ella le acusa de haber mentido a su pueblo. Mañana le dirán que hace una oposición dura. En este tema claro que sí. Ya que convive mal con la mentira y mucho más con la mentira a su pueblo. Si en este tema no hay acuerdo, les digo que no, que ella se debe a los almanseños: a los que le han votado y a los que no. Porque lo peor que pueden hacer los políticos es conseguir que crezca la desconfianza, se puedo equivocar, pero no miente.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta