Exigimos explicaciones sobre GIBA al Alcalde

September 22, 2015

 

 

Ante la falta de respuesta del señor Paco Núñez y todas las peticiones e intervenciones que se le han realizado sobre la empresa GIBA CARS, ayer comparecían ante los medios de comunicación Manuel Serrano, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Almansa, y Carmen Valmorisco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa.

 

Desde el 10 de julio y hasta hoy, han intervenido representantes de la Diputación Provincial (Agustín Moreno, Vicrepesidente) y la Junta de Comunidades (Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta) para hablar del proyecto GIBA y desde el PSOE hemos instado al Alcalde a dar explicaciones, pero no al PSOE sino a la ciudadanía de Almansa, la cual tenía unas altísimas expectativas puestas en este proyecto que el Alcalde vendió como su gran proyecto de empleo, cuando la realidad es que el paro en nuestra ciudad no hace más que subir por desgracia.

 

El 8 de Mayo la persona que estaba al frente de la Presidencia de Castilla La Mancha era la María Dolores de Cospedal, que junto al Ministro de Industria, visitaron el futuro emplazamiento de GIBA y se hicieron varias fotos con la empresa y los prototipos.

 

No pueden eludir la responsabilidad diciendo que el Gobierno estaba en funciones cuando hasta el último día el PP siguió gastando y firmando decretos, resoluciones…

Y tampoco culpando a INVER Castilla La Mancha, ya que es un órgano económico y no político.

El balón no se encuentra en el tejado de la Junta de Comunidades, ya que es la empresa la que tiene que cumplir los requisitos.

 

Las apariciones de Núñez junto a la empresa eran de un gran nivel hasta que pasan las elecciones y las apariciones cesan y se deja de hablar de este tema, intentando eludirlo en varias ocasiones.

 

Sus apariciones y explicaciones son únicamente para insultar, faltar y acusar al PSOE, pero le volvemos a reiterar  que tenga la decencia de dar las respuestas que se merece el pueblo de Almansa. Esto no es una guerra entre nosotros y si el proyecto sale adelante, que ojalá, le daremos la enhorabuena a quien haga falta. Queremos lo mejor para Almansa y sus ciudadanos. Almansa ahora mismo se encuentra a la cabeza de las listas del paro de la provincia y esto es insostenible.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook