El Grupo Municipal Socialista denuncia la necesidad de arreglos en las calles de Almansa

September 14, 2015

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación Carmen Valmorisco y Enrique Megías para denunciar desperfectos en diferentes puntos de nuestra localidad como son el arreglo del acerado de la Calle Juan Ramón Jiménez, a la altura de las antiguas Bodegas Piqueras (foto de esta noticia).

                                  

Que se coloque la señal de prolongación de la Calle Buen Suceso, la cual no se encuentra en su sitio por motivos que se desconocen, y que causa algunos problemas a los vecinos de dicha calle.

 

También hacían referencia al arreglo del Puente de Carlos IV, que se encuentra en un estado muy defectuoso y debe ser arreglado a la mayor brevedad para así poder prevenir posibles accidentes.

 

Y por otro lado, se hacían eco de la falta de limpieza de los contenedores, ya que en la mayoría de los casos se vacían pero no se limpia como deben, causando problemas de olores en las zonas afectadas.

 

Todas estas deficiencias se le han entregado en mano a la concejala Dña. Tania Andicoberry para que se ponga solución a estos problemas presentados.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta