El PSOE reclama responsabilidades políticas al Alcalde

September 11, 2015

 

 

 

El pasado martes 8 de septiembre, Manuel Serrano, Secretario General de los socialistas almanseños, comparecía  antes los medios de comunicación acompañado de Fran Valera, para pedir explicaciones a Francisco Núñez sobre el estado del proyecto de implantación de la empresa Giba Cars en Almansa.

 

Serrano reclamaba al Alcalde explicaciones, señalaba textualmente “Francisco Núñez conocía o debía conocer cuál era la situación de Giba Cars respecto a Inver Clm, debiendo saber que existía un requerimiento de la empresa pública a Giba Cars, con fecha de 8 mayo, gobernando Cospedal, por falta de documentación en el proyecto entregado. Documentación vital para cualquier proyecto, estamos hablando de que la empresa Giba Cars no ha declarado quien son sus socios, que participación tiene en estos ni cuál es el capital de la empresa”.

 

Continuaba Serrano afirmando que “Nuñez aun conociendo estos datos, y sabiendo que no existe un proyecto sólido ni fiable por parte de la empresa, fue capaz durante toda la campaña electoral de jugar con la desesperación de muchos almanseños a cambio de votos”.

 

Por su parte Fran Valera, se mostraba también muy crítico con la actitud del Alcalde, declarando que “mientras hace unos meses y antes de elecciones, Francisco Núñez parecía el responsable de recursos humanos de la empresa, ya que el mismo se encargó de detallar los procesos de selección de personal y los perfiles que se buscaban, hoy no ha tenido la decencia de dar explicaciones a los almanseños de cuál es la situación del proyecto”.

 

La Ejecutiva Local del Psoe en Almansa seguirá reclamando responsabilidades políticas al Alcalde por haber jugado con el “pan” de los 3000 parados almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook