¿Qué ha pasado con los proyectos empresariales que Núñez anunció en Campaña?

September 9, 2015

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación las compañeras Carmen Valmorisco y Noemí Pérez Revert.

Esta mañana seguimos insistiendo en la falta de noticias acerca del proyecto Giba, seguimos insistiendo en la necesidad en que el Sr. Núñez dé explicaciones acerca de su responsabilidad en ese tema, en la frustración de todas las personas que pasaron un proceso de selección, las que aprobaron y siguen sin saber nada de la empresa, las muchísimas personas que en Almansa siguen esperando noticias.

 

Y también hoy queremos hablar de otra empresa que fue presentada en el mes de Febrero, aproximadamente, que el Sr. Núñez utilizó en campaña y pre-campaña como otras de las salidas para crear puestos de trabajo en Almansa, dónde todavía estamos en 3.000 parados, pese a que España “está saliendo de la crisis”.

 

Se trata de la empresa Intrares, que presentaba un proyecto para uso de los residuos de los residuos para producir energía y plasma. Al no avanzarse en este proyecto sin que el Sr. Núñez nos explique los porqués, esta mañana hemos dirigido una carta a la empresa para que nos explique en qué situación esta ese proyecto, si todavía es viable en Almansa y por tanto, si hay cosas que se han realizado, si hay algún problema y en qué punto está el proyecto.

 

Nos interesa saber si todavía es viable el proyecto que se presentaba con creación de muchos puestos de trabajo en el periodo de construcción y trabajo para titulados medios y superiores en su funcionamiento definitivo, por ser, al parecer tecnología muy avanzada.

 

Se hablaba de 60/70 personas cuando el funcionamiento sea definitivo. Si cualquier puesto de trabajo es importante, lo son también los puestos de trabajo que van a permitir regresar a Almansa a algunos de los jóvenes que tras sus estudios han tenido que emigrar a otros países para poder trabajar, con ellos exportamos además de personas, el esfuerzo de ellos y sus familias para conseguir terminar los estudios.

 

Es por ello por lo que pedimos más información a la empresa y conocida esta, podremos saber si el Sr. Núñez, además de hacerse propaganda ha realizado los esfuerzos necesarios para que esta inversión llegue a Almansa.

 

Los anuncios en campaña sin base firme son muy peligrosos, porque antes o después hay que cumplirlos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta