GIBA es un fraude electoral

September 2, 2015

 

 

En la mañana del sábado se desplazaba hasta Almansa el Vicepresidente de la Diputación Provincial, Agustín Moreno, para compartir con los socialistas almanseños un rato de convivencia en la tradicional comida de Feria.

 

En su comparecencia ante los medios, Agustín hizo balance de estos meses de gobierno al frente de la Diputación, recordó como las instituciones provincial y regional, estuvieron al lado de Almansa cuando se desbordó el pantano, a la vez que aseguró que se seguirá haciendo porque si algo es necesario en estos momentos, es la colaboración institucional.

 

Afirmó, el Vicepresidente, que el proyecto de Giba-Cars se había convertido en el  mayor fraude electoral de la historia de la democracia, “se ha jugado con la desesperación de mucha gente que había visto una salida laboral en estos momentos en los que Almansa tiene una alta tasa de desempleo” añadió Agustín.

 Explicó que cualquier empresa que quiera instalarse en Almansa gozará del apoyo del gobierno regional y de la Diputación Provincial pero que primero debe existir un proyecto, debe haber algo más que la intención de ganar un puñado de votos a costa del sufrimiento de la gente y preguntó qué había pasado con las primeras 200 personas que habían sido seleccionadas de los 21.000 curriculos que se enviaron.

 

En contestación a los medios, afirmó que la actitud de las administraciones gobernadas por el PSOE, a diferencia de lo que ha sucedido hasta ahora, estarán siempre al lado de los almanseños, gobierne quien gobierne en el Ayuntamiento

 

Concluyó  su comparecencia ante los medios, deseando a los almanseños unos felices días de Feria.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook