Pilar Callado, se convierte en la diputada número 468 en las Cortes de Castilla La Mancha

July 15, 2015

 

 

Nuestra compañera Pilar Callado ya como Diputada Regional, ha agradecido en primer lugar, el apoyo y las felicitaciones recibidas durante estos últimos días por parte de compañer@s, amig@s y cuidadan@s de Almansa en general.

 

Callado ha comentado ante los medios, que el día de ayer con su toma de posesión en las Cortes de CLM como Diputada Regional, fue una jornada muy emotiva e importante, no solo a título particular sino también por lo que supone que una almanseña forme parte del Parlamento de la Región.

 

Pilar, ha hablado de un tiempo nuevo que se abre en Castilla La Mancha, en el que hay mucho que hacer y mucho que trabajar. “No es lo mismo construir que destruir, hay que volver a levantar lo que se ha demolido durante estos cuatro años, hay que volver a defender los intereses de l@s ciudadan@s, hay que devolver a l@s castellanomancheg@s el estado de bienestar que ha sido desmantelado”.

 

Por ello y con ese objetivo, ha dicho la nueva diputada, desde el primer momento se ha comenzado a trabajar en temas muy necesarios, como es el habilitar ayudas a los ayuntamientos para abrir los comedores escolares durante el verano después de cuatro años en los que la Junta, gobernada por el PP, suprimiera este servicio o también, llevar a cabo antes del mes de agosto y de manera urgente, un Plan de Choque con el que dar empleo a 60.000 parad@s de larga duración, entre otras medidas.

 

Para terminar, la nueva parlamentaria, ha destacado las palabras que el Presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero, manifestó ayer en el acto protocolario, el cual dijo que hay que “patear” la calle, atender y defender a los ciudadanos  y traer sus problemas a las Cortes. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook