Solicitamos que la concejalía de Educación se ponga a trabajar en problemas que en Septiembre ya no tendrán solución

July 10, 2015

 

 

Ayer comparecían ante los medios de comunicación los compañeros del Grupo Municipal Socialista, Maxi Martínez y Noemí Pérez, para solicitar que al inicio del curso 2015-2016, ningún niñ@ empiece el colegio sin sus libros de texto.

 

Se hacían eco de algo que viene ocurriendo demasiados años, y que aunque pueda parecer un tema que se debería tratar en Septiembre, quieren dejarlo reflejado hoy para evitar una improvisación al comienzo del curso, como ha ocurrido como otros temas como el de los comedores escolares, que se abordó demasiado tarde por parte del gobierno municipal. Como decía anteriormente Maxi, este problema viene de años anteriores y es denigrante que un niño o niña llegue al inicio del curso escolar sin libros.

 

El Grupo Municipal Socialista, se ofrece desde hoy mismo, a colaborar y trabajar con la concejala de Educación para solucionar este problema y que, de aquí en adelante, no vuelva a ocurrir más.

 

No nos vale que el gobierno municipal quiera desviar la atención de este tema, echando la culpa al cambio de Gobierno Regional o que las becas de la Junta aún no han terminados sus plazos de petición. A estas alturas, sabemos que hay una lista de solicitudes de becas para libros denegadas y creemos que hay que empezar ya, en el mes de julio, a trabajar por estos ciudadanos que a día de hoy tienen denegadas dichas becas. Obviamente, estas becas, están denegadas por el anterior Gobierno de Cospedal, que como bien sabemos, ha intentado destrozar el Sistema Público de Enseñanza.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta