Se deben proponer medidas urgentes para el control del Pantano.

July 5, 2015

 

 

 

Carmen Valmorisco, Portavoz  del Grupo Municipal Socialista en el  Ayuntamiento de Almansa, comparecía el pasado viernes ante los medios de comunicación.

A lo largo del pasado mandato, el equipo de Gobierno ha venido publicitando de manera contínua y reiterada las actuaciones que se han desarrollado en el Pantano de Almansa. Una vez realizada la obra, y pese a haberse suprimido aquellas actuaciones que podían crear empleo, vemos como en las instalaciones y en el propio Pantano, no existe un control, nadie que vigile la seguridad de la zona, que evite posibles problemas o accidentes.

 

Por ello y afirmando que el proyecto ha sido finalizado satisfactoriamente, creemos que es el momento de decidir las otras actuaciones que puedan consolidar al Pantano como una zona de esparcimiento, continuaba la portavoz socialista.

 

El Grupo Municipal Socialista propone que este verano se ofrezca una solución transitoria. En lo que respecta a las actividades acuáticas, que sea el área de deportes la que se haga cargo de la gestión, contratando a las personas adecuadas; y en lo que atañe a la información e interpretación, sea Turismo Almansa quien las lleve a cabo. Estas serían soluciones provisionales, antes de tomar una decisión reflexionada que afectará a la explotación de este área natural-turistica de nuestra ciudad.

 

En resumen, acciones que eviten los riesgos de baños no controlados, un uso adecuado de las instalaciones recreativos-deportivas y una actividad controlada del uso y disfrute de la zona, todo esto prepararía unas bases para decidir como se debe gestionar dicho espacio.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook