Pleno Ordinario 29/06/2015

July 1, 2015

 

 

En primer lugar Juan Luis Hernández, destaca que daremos una rueda de prensa tras los plenos para analizar los temas importantes y así que les lleguen a la ciudadanía.

 

Tras este primer pleno, el tema mas candente es el de las liberaciones, las cuales creemos que son necesarias, ya que el Ayuntamiento tiene un importante volumende trabajo. El PSOE ha optado por dar dos medias liberaciones a sus concejales y contratar a una persona de confianza.

 

El dato mas relevante es el sueldo de Paco Núñez, el cual está en el límite de lo permitido por la Ley, un sueldo de 55.000 Euros brutos al año. Nos duele observar como nuestro alcalde se pone un sueldo más alto que el de Manuela Carmena o Ada Colau, alcaldesa de Madrid y Barcelona respectivamente, y más observando la situación económica de Almansa, con más de tres mil parados y donde los sueldos de 600 Euros están a la orden del día.

 

También se habló de Giba Cars, como respuesta de la pregunta de Izquierda Unida, a lo que el Alcalde respondió que próximamente se tendrá una reunión con ellos. Sin embargo, hay que darles muchas explicaciones a los ciudadanos, porque  a los hechos nos remitimos,  los únicos movimientos se han llevado a cabo en periodo electoral.

 

Por su parte, Carmen Valmorisco, critica la manera en la que se ha llevado la formación de los órganos colegiados, donde Paco Nuñez que tanto llama al consenso entre los grupos políticos, no ha dejado estar a la Oposición en muchos de ellos.

 

Termina alegrándose de ver como a propuesta de I.U., PSOE y la Asamblea por la Educación, pidiendo la apertura de los comedores escolares en verano esté ya en marcha y se esté dando servicio a 33 niñ@s. Pero resalta que se debe realizar un calendario anual para que ningún periodo vacacional quede sin prestación de este servicio.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook