Necesitamos un presidente que quiera a su tierra

May 22, 2015

 

 

Esta mañana, la candidata a las Cortes de Castilla La Mancha Pilar Callado, ha comparecido ante los medios de comunicación para pedir el voto de todos los almanseños y almanseñas para el partido socialista y para Emiliano García Page.

 

Nuestra compañera ha dicho que el PSOE, es el único partido que puede darle la vuelta a cuatro años de pérdidas de derechos y de recortes y Emiliano, el único candidato que se preocupa por su tierra y por los castellanomanchegos y que se dedica, en exclusiva, a conocer de cerca los problemas de sus paisanos.

 

“Cuatro años de sufrimiento y sacrificio, cuatro años de paro, cuatro años de recortes en sanidad, educación y servicios sociales que no han servido para nada, solo para que vivamos mucho peor, para que seamos la región más pobre de España y para que la deuda de CLM ahora mismo, sea el doble que cuando el PP accedió al poder. Esa es la herencia que nos deja el PP, esa es la herencia que nos deja Cospedal”.

 

Pilar, ha invitado a todos los almanseños y almanseñas a que el domingo vayan a votar, y que su voto sea para el partido socialista porque “necesitamos un presidente, para el que el empleo sea una prioridad y no dejar que 100.000 castellanomanchegos tengan que exiliarse fuera de su región para buscarse la vida, necesitamos un presidente que dé oportunidades a los jóvenes, que posibilite el acceso a una educación de calidad a todos y todas y haya igualdad de oportunidades, necesitamos un presidente que luche y defienda una sanidad pública, universal, gratuita e igualitaria, un presidente que no venda nuestros hospitales y necesitamos a un presidente que cuide de nuestros mayores y de los que más lo necesitan y no permita que otros 5.000 dependientes mueran mientras sus expedientes se guardan en un cajón”.

 

Callado, ha terminado diciendo que está convencida de que el domingo, los almanseños elegirán a Carmen Valmorisco como la próxima alcaldesa de la ciudad y a Emiliano García Page como el próximo presidente de Castilla La Mancha. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook