No podemos permitir otros cuatro años de gobierno de Núñez y Cospedal.

May 21, 2015

 

 

 

 

En la tarde del miércoles comparecieron ante los medios de comunicación el Secretario General del PSOE, Manolo Serrano y la Secretaria de Organización, Clara López.

 

En su intervención Manolo Serrano explicó que durante estos ochos años del gobierno del PP y los Independientes han sido los peores de la historia de la democracia en Almansa y que han supuesto un retroceso salvaje en derechos y libertades de todos los almanseños.

 

Manolo ha pedido el voto a todos los almanseños y ha explicado que la lista del Partido Socialista es Almansa, es como cada uno de nosotros y representa la única opción de progreso y modernidad para Almansa.

 

Por su parte la Secretaria de Organización, ha agradecido a la candidatura socialista el desarrollo de una magnifica campaña electoral, marcada por el contacto diario con las personas y los colectivos para presentar la mejor opción para Almansa. Ha pedido el voto para el Partido Socialista, entre otras cosas, porque ya hemos demostrado que sabemos hacer las cosas y que queremos seguir haciéndolas contando con cada uno de los almanseños.

 

Para finalizar, ambos, han agradecido a los almanseños las innumerables muestras de cariño que durante esta campaña ha recibido el Partido Socialista. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook