Los trabajadores tenemos que votar a las fuerzas de izquierdas

May 21, 2015

 

 

En la mañana del miércoles la candidata socialista mantenía una reunión de trabajo con el Secretario Provincial de CCOO, Paco de la Rosa, y después comparecieron juntos ante los medios.

 

En su intervención, Mª Carmen explicó que se había reunido con  CCOO porque quería explicarle cual iba a ser una de sus primeras acciones si era elegida Alcaldesa el próximo domingo "me reuniré con todos los agentes sociales con un único objetivo, trabajar juntos para reducir la tasa de desempleo en Almansa", la candidata socialista ha explicado que Núñez no ha dejado a nadie trabajar y que ella lo que quiere es contar con todo el mundo para atajar el mayor problema que tiene Almansa.

 

Por su parte, el Secretario Provincial de CCOO ha hecho un análisis de la situación laboral en Albacete y sobre todo en Almansa, ha resaltado como ha crecido la desigualdad y como el poco empleo que se genera es cada vez más precario y cada vez peor pagado.

 

Ha concluido explicando que para CCOO es fundamental trabajar en dos vertientes, por una parte apoyando a los trabajadores que aún mantienen su puesto pero que han visto como han desaparecido la mayoría de sus derechos y empeorado sus condiciones. Y por otra  realizando políticas en las que estén presentes los representantes de los trabajadores como pretende la candidata socialista.

 

Para finalizar ha pedido a todos los trabajadores que el domingo acudan a votar y que, como han hecho siempre, voten a las fuerzas de izquierdas. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta