La candidata a la alcaldía de Almansa, Mari Carmen Valmorisco, subraya la voluntad de transparencia del PSOE como un contrato con los ciudadanos.

May 15, 2015

 

 

La candidata socialista a la alcaldía de Almansa, Mari Carmen Valmorisco,  subrayó esta mañana la voluntad de transparencia del Partido Socialista como una seña de identidad interna y un compromiso con los ciudadanos en la gestión de las administraciones, que se trasladará a la obligación de la rendición de cuentas de los presupuestos públicos, al control y seguimiento de las ayudas y subvenciones que aprueben las instituciones y de todos los contratos suscritos.

 

Todas estas medidas de control y transparencia –añadió- es uno de los puntos de nuestro programa de gobierno para Almansa porque resulta imprescindible una mayor participación de los ciudadanos en la gestión municipal para que todo seamos partícipes de esta  democracia.

 

Valmorisco realizó estas declaraciones esta mañana en Almansa, acompañada por el número uno socialista en la lista regional a las Cortes y secretario de organización, Santiago Cabañero y por la candidata número cuatro en las elecciones autonómicas, Pilar Callado.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook