Abriremos la emisora municipal

April 29, 2015

 

 

En la mañana del martes comparecieron ante los medios los candidatos socialistas, Juan Luis Hernández y Noemi Pérez, quisieron mostrar su opinión sobre lo que supuso el cierre de la emisora municipal a manos de Paco Núñez.

 

Juan Luis explicó que cuando Paco Núñez decide cerrar la emisora, decide cerrar una emisora fundada en 1949 que había sobrevivido a la dictadura y se han escudado en un supuesto gasto sin tener en cuenta que hay cosas que no se pueden medir por la rentabilidad económica pero es que además no se han conformado con cerrarla, la han desmantelado, convirtiendo el espacio en oficinas para que intentar abrirla sea aún más costoso.

 

Esta emisora represtaba la pluralidad democrática de la información, daba cabida a asociaciones, colectivos y muchos ciudadanos que veían en ella su mejor aliado en la comunicación local. Por todo eso, Juan Luis, ha afirmado que cuando el Partido Socialista gobierne se reabrirá, para hacerlo se estudiarán todas las posibilidades para hacerlo al  menos coste posible para los almanseños y que a la vez mantenga su caracter social.

 

Por su parte Noemi, ha querido añadir que esta emisora servirá para dar voz a los jovénes de Almansa y que puedan disfrutar de espacios todos los colectivos locales. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta