Es necesario dar un impulso al barrio de San Roque

April 28, 2015

 

 

La candidata a la alcaldía por el Partido Socialista ha explicado ante los medios que desde la candidatura que ella encabeza se tiene la certeza que se contribuye a hacer ciudadanía de una manera continua, escuchando, trabajando y dedicándose a las pequeñas cosas sin necesidad de hacerse fotos cada vez que se arregla un bordillo o se pinta una señal. “Pensamos que un gobierno tiene que trabajr todos los días” ha añadido.

 

En la misma línea ha dicho que desde hace tres meses una de las fuente del Parque de los Coloma está vacía y que esta situación ha sido denunciada por los vecinos que nos han explicado como se está deteriorando por culpa de Nuñez que tiene olvidado al barrio de San Roque. La candidata socialista se ha comprometido a dar un nuevo impulso al barrio pero mientras que no llega ese momento le ha exigido a Nuñez que cumpla con su obligación que no es otra que trabajar por su ciudad y arreglar todo aquello que se estropea en lugar de ir de foto en foto.

 

En otro orden de cosas, la candidata socialista, ha querido invitar a todos los almanseños a la Asamblea Abierta que tendrá lugar en la oficina electoral en la tarde del martes a las 20h y que contará con la presencia de Manuel Perez Castell, quien fue alcalde de Albacete y puso en marcha el primer foro de la participación de España. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook