Apostamos por la calidad y la eficiencia en la prestación del servicio del área de deportes

April 24, 2015

 

 

En la mañana del jueves compareció ante los medios Adrian Megías, número 4 en la candidatura socialista para explicar la propuesta del PSOE en el area de deportes. Comnezó su invertención asegurando que el deporte es uno de los grandes olvidados en las campañas electorales y que la candidatura socialista no ha querido que sea así.

 

Ha explicado que la elaboración del documento que recoge el area de deporte, como todo, es fruto de la participación y que se ha consultado con asociaciones, tecnicos y usuarios para recoger sus inquietudes y su visión sobre el area. Es de agradecer  la colaboración del consultor Sanchez Ruano y gracias a su aplicación de la sociología del deporte que hoy tengamos este documento que recoge el estado actual, las demandas y las necesidades de las instalaciones y el servicio de deportes en Almansa.

 

Ha querido Adrian, destacar alguna de las propuestas que contiene el documento o por lo menos aquellas que entiende habría que abordar de manera inmediata.

 

  • Cambio del parquet de la pista principal del pabellón.

  • Mejoras en el centro social de San Juan para adaptar el terreno a las actividades que se practican.

  • Firma de acuerdos y convenios con la Junta de Comunidades para la utilización de los espacios educativos de los institutos.

 

Al mismo tiempo ha señalado que hay que abordar la  bajada de tasas en el area de deportes ya que la practica de este no puede convertirse en otro motivo de desigualdad y los precios que tiene en estos momentos no son accesibles a la mayoría de los almanseños. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta