Haremos realidad el museo comarcal

April 17, 2015

 

 

En la mañana del miércoles, el candidato socialista, Juan Luis Hernández explicó ante los medios de comunicación cual es la visión de la candidatura socialista respecto a la construcción del museo en nuestra localidad.

 

Explicó que la construcción de un museo estaba dentro de las aspiraciones culturales de los almanseños desde hacía décadas y que después de ocho años de gobiernos de PP e Independientes lo único que se había avanzado en este sentido era una serie de ocurrencias que no han  conducido a nada. Ha recordado Juan Luis que desde la exposición de Santiago Bernabeu a los diversos museos anunciados, incluso la construcción de un edificio vacío, Núñez no se ha planteado hacer ningún museo, ha señalado que ni existe proyecto museístico y lo único que se puede comprobar es el despilfarro al que nos han llevado las diferentes ideas.

 

Ha añadido que el compromiso del Partido Socialista es aunar esfuerzos en lograr para Almansa un verdadero museo comarcal, basado en un verdadero proyecto con rigor profesional y con criterios técnicos para así enriquecer aún más el patrimonio de Almansa. El museo se convertirá en una herramienta fundamental en ese objetivo y en una referencia cultural. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook