La candidata del PSOE escucha las demandas de de los jóvenes

April 15, 2015

 

 

Javier Navarro y Silvia Ruano, componentes de la candidatura del Partido Socialista y miembros de Juventudes Socialistas, han querido mostrar públicamente el apoyo y el agradecimiento a Carmen Valmorisco por incluir en su programa una demanda antigua en el seno de la organización como es el horario de las bibliotecas municipales.

 

Javier, Secretario General de Juventudes Socialistas, ha explicado que durante muchos años desde Juventudes se ha solicitado a los diferentes Alcaldes que las bibliotecas adecuasen su horario al de los estudiantes y siempre se nos ha negado. Esta vez nos hemos reunido con la candidata socialista y esta ha sido receptiva a una demanda que es justa y que es para todos los estudiantes almanseños. Ha  explicado Javier que Juventudes, a diferencia de otras organizaciones juveniles, se dedican a trabajar para los jóvenes y no a hacer la pelota al político de turno para que en el futuro les den un carguico.

 

En otro orden de cosas, Silvia ha explicado que el próximo viernes 17 de abril a las 18.30, Juventudes ha organizado una charla dirigida a todos los jóvenes almanseños para hablar sobre la actualidad de los estudios superiores, con esta actividad, ha explicado Silvia pretendemos ayudar a todos los jóvenes a que puedan elegir, que sepan que posibilidades van a tener.  Para terminar ha querido invitar a todos los estudiantes de Almansa a que asistan. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook