Si Núñez no dice la verdad, la diremos desde el PSOE

April 14, 2015

 

 

En la tarde del lunes el portavoz socialista, Francisco Pardo ha comparecido ante los medios para analizar las últimas declaraciones del equipo de gobierno y en particular de Paco Núñez.

 

“Este equipo de gobierno se inventa las noticias y se las cree, alardean de un Plan de Ordenación Municipal que llevan haciendo más de 6 años y que sólo sirve para satisfacer los intereses de algunos de sus amigos, alardea de un polígono industrial que lleva ocho años paralizado y de un plan de barrios que hace ocho años se llamaba Plan y del que no se ha hecho más que asfaltar unos metros de calle”, ha asegurado Paco.

 

El PP y en particular Paco Núñez, toma el pelo a todos los almanseños, nos habla de reindustrialización y nos vende una plataforma logística que no es ni más ni  menos que Los Pandos a los cuales ya ni se atreve a llamar por su nombre, ha afirmado el portavoz socialista.

 

Para terminar su intervención, ha exigido a Núñez que diga la verdad de los proyectos industriales y urbanísticos o será el Partido Socialista el que tenga que explicar a nuestros vecinos lo que este equipo de gobierno calla. 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook