Trabajando por los jóvenes

March 30, 2015

 

Dos de los candidatos más jóvenes en la lista del Partido Socialista, Noemi Perez y Javier Navarro han comparecido ante los medios para explicar cual está siendo el proceso de elaboración del programa joven del PSOE, han asegurado que recoge las inquietudes de la mayoría de los jóvenes que quieren vivir y desarrollarse en Almansa y que ven como les están robando el futuro.

 

Noemi ha explicado que es necesario que desde el Ayuntamiento se potencie el empleo de los más jóvenes y que cuando estos terminen su periodo formativo, tengan en su Ayuntamiento su mejor aliado, para ello han propuesto que se cree la figura del  mediador joven que se encargará de guiar al  joven en su primeros pasos en el mundo laboral, poniéndolo en contacto con las empresas.

 

Javier ha detallado una de las propuestas más antiguas de JJSS como es el horario de las bibliotecas, ha asegurado Javier que cuando Carmen sea alcaldesa las bibliotecas estarán abiertas de nueve de la mañana a diez de la noche y que se abrirá, al menos, una aula de estudio nocturna. Para ello, Javier ha dicho que se contará con las asociaciones juveniles buscando nuevas formulas de colaboración con la administración. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook