Vamos a buscar soluciones para el drama de los desahucios en Almansa

March 27, 2015

 

 

En la mañana del jueves comparecía ante los medios de comunicación la candidata socialista Carmen Valmorisco para seguir desgranando las propuestas que conformarán el programa electoral.

 

Se ha referido, en esta ocasión, a los problemas derivados de la crisis en la vivienda para asegurar que, aunque no compete al Ayuntamiento, no puede la admistración abandonar a su suerte a todos aquellos que han sufrido o van a sufrir un desahucio y que a partir de Mayo será el Ayunamiento el que se ponga a al lado de los ciudadanos para ofrecerles soluciones en una situación tan complicada.

 

Carmen ha enumerado varias medidas que se llevarán a cabo con un coste mínimo y que situarán a  los ciudadanos como centro de sus políticas.

 

Demandar más viviendas sociales a la Junta de Comunidades, crear un servicio municipal de vivienda para afrontar estos problemas, mediar con las entidades financieras y si no es posible ofrecer una solución habitacional en regimen de alquiler social, son algunas de las medidas que el Partido Socialista va a incorporar a su programa.

 

En otro orden de cosas Carmen ha querido mostrar su alegría por el anuncio de la implantación de otra empresa que paliará la grave situación que viven muchos almanseños, "Todo lo que venga a Almansa y sea bueno para los almanseños, es bueno para mi" ha añadido la candidata. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook