Vamos a devolver la dignidad a los castellano manchegos

March 24, 2015

 

 

En la tarde del lunes ha comparecido ante los medios el Secretario General del Partido Socialista, Manolo Serrano junto a la candidata número 4 a la lista Regional por Albacete, Pilar Callado.

 

En primer lugar, Manolo ha agradecido el trabajo desempeñado por Amaya Villanueva que durante estos años nos ha representado en las Cortes Regionales, demostrando que ni siquiera en los momentos más complicados de esta región los socialistas tiramos la toalla. Ha asegurado que toda la Agrupación nos sentimos orgullosos de ella.

 

Por otra parte ha anunciado que, en esta ocasión, nuestra representante en la lista Regional será Pilar Callado que hasta estos momentos es concejala en el Ayuntamiento de Almansa. Ha manifestado la alegría de toda la Agrupación por el nombramiento de Pilar en lo que entiende es el reconocimiento a la labor de toda la Agrupación.

 

Pilar, ha asegurado que junto a sus compañeros de candidatura van a “dejarse la piel” por devolver a los castellano manchegos la dignidad que les ha sido arrebatada de la mano de políticas involucionistas que nos han hecho retroceder más de treinta años.

 

Pilar se ha mostrado segura de la victoria de Emiliano, porque, ha asegurado, es un candidato que vive y conoce Castilla la Mancha y a sus paisanos y le importan los ciudadanos de su tierra. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook