Exigimos al Alcalde que explique si los residuos radioactivos pasarán por Almansa

February 20, 2015

 

 

 

La candidata socialista a la alcaldía, Carmen Valmorisco y el portavoz socialista Francisco Pardo, comparecieron ante los medios en la tarde del miércoles para explicar cómo el PSOE se opone radicalmente al paso de residuos radioactivos por nuestra localidad. Salían así al paso de una información aparecida esa misma mañana en un periódico de tirada provincial, donde utilizando el estudio de impacto ambiental de Enresa, se aseguraba que los convoyes de residuos atravesarían nuestra localidad para llegar a la estación desde la que se trasladarían por tren hasta Villar de Cañas.

 

La candidata socialista exigió al alcalde que dijese públicamente porque aparecía esa información y si realmente lo desconocía tal y como había afirmado. “No puede ser que este alcalde que presume de traernos de todo, nos traiga los residuos nucleares a la puerta de nuestras casas” aseguró  Carmen Valmorisco.

Por su parte el portavoz socialista mostró su desagrado con la noticia aparecida y pidió al Alcalde que explicase cada uno de los puntos que aparecían. A la vez que aseguraba que de confirmarse en proyecto, se encontraría con la oposición firme del Partido Socialista. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta