La estación de autobuses está condicionada a un convenio

February 6, 2015

 

 

Los concejales socialistas, Javier Gimeno y Enrique Megías, comparecían ante los medios de comunicación para explicar la postura del Grupo Socialista sobre los terrenos donde se ubicará la estación de autobuses.

 

Explicó Gimeno que la estación se proyecta en unos terrenos propiedad del ADIF con el que se pretende firmar un contrato de arrendamiento por cuatro años condicionado a un convenio urbánistico  que no conocemos ni nos van a facilitar.

 

Ante esta desinformación por parte del equipo de gobierno, la semana pasada en la comisión de Hacienda solicitamos que se elaborasen informes económicos y jurídicos sobre la propuesta, aclaró Javier. Dijo que no podemos entender que se firme un contrato de cuatro años para una estación de autobuses, que las mejoras realizadas que ascienden a medio millón de euros, en caso de rescindir el contrato, no se tendrán en cuenta.

 

Que se firme este tipo de convenio a tres meses de que una nueva coorporación tenga que asumir el gobierno de la ciudad cuando han tenido cuaro años para hacerlo, y es ahora, por puro interés electoral cuando corren para hacerlo de la peor manera posible.

 

Por otra parte, Enrique Megías, mostró su extrañeza ante que el Alcalde diese una rueda de prensa para explicar que se había arreglado un camino, dijo que estaba dentro de sus competencias y que era dificil de entender, ya que no era una actuación ordinaria. Enrique mostró su satrisfación y dijo que lo que tenía que hacer es arreglar el resto de las zonas que ya hemos denunciado y que se encuentran en el mismo o peor estado.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta