Exigimos a Núñez lealtad institucional

January 28, 2015

 

 

En la mañana de hoy, la candidata socialista a la alcaldía, Carmen Valmorisco ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar que el jueves se desplazará hasta la sede de Giba Cars en Tarragona para conocer de primera mano el estado en que se encuentra la inversión que van a realizar en Almansa y para asegurarle a la empresa que desde la Alcaldía trabajará para conseguir que esta inversión se convierta en una realidad.

 

Ha desmentido las afirmaciones del Alcalde de cómo se había producido la reunión, explicándo que fue ella, personalmente, la que solicitó a la empresa que se celebrase y ha asegurado alegrarse de qué un concejal del equipo de gobierno vaya a acompañarla, así como la invitación al resto de los partidos políticos.

 

En cuanto a las insinuaciones del Alcalde sobre que la empresa decidiría que información iba a facilitar, Carmen ha dicho estar tranquila porque los empresarios suelen ser más listos que el PP y no hurtan información a la oposición. Para acabar ha exigido al alcalde un mínimo de lealtad institucional en todo pero sobre todo en este tema.

 

Ha anunciado para finalizar que esta tarde acudiría a la presentación de una empresa en el Hotel Blu y que también a estos inversores les mostraría su apoyo. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook