"Estoy en Política para solucionar problemas"

January 15, 2015

 

En la tarde del jueves la candidata socialista a la alcaldía, Carmen Valmorisco, acompañada de los socialistas, Maxi Martínez y M. José Megías han valorado ante los medios de comunicación la campaña de propaganda que está  llevando a cabo el pp.

 

La realidad de Almansa es que frente al discurso de Núñez es que hay más vecinos que se encuentran en el paro, hay peor clima social y vivimos peor, mientras Núñez fomenta el clientelismo y el miedo a las represalias propias de sistemas caciquiles.

 

Quiero hablarles a los almanseños con el respeto que me merecen, sin estridencias, proponiendo soluciones a los temas que les preocupan.

 

Frente a la política de destrucción de la educación pública que practica el PP, quiero ofrecerles en los primeros plenos del mandato la puesta en marcha de “Almansa, ciudad Educadora”.

Frente a las ideas privatizadoras de la sanidad y de nuestro hospital, les propongo a los almanseños, que todos juntos devolvamos a la sanidad al punto en el que estaba antes que el PP llegará.

 

Después de ocho años de gobiernos del PP en Almansa, los servicios sociales se han reducido drásticamente, los impuestos han subido y nadie mejor que los almanseños saben si esto es cierto.

 

Núñez nos dice que van a venir empresas, confiamos y deseamos que sea verdad porque lo necesitamos. Frente a quien dice que no apoyamos la llegada de Giba, quiero anunciarles que en los próximos días mantendré una reunión con los responsables de la empresa para asegurarles que desde la Alcaldía, les ofreceré el apoyo necesario.

 

Este equipo de gobierno gasta mucho y mal, por eso, otro de mis compromisos pasa por la reducción del número de liberados y la reducción al mínimo de los cargos de confianza.

Quiero, por último,  ponerme a disposición de todas y todos porque en nuestra ciudad hay mucha gente desesperanzada  que lo que necesitan es que nos pongamos a trabajar mucho, humildemente y con sensibilidad. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook