Es ofensivo que Núñez juegue con los que peor lo están pasando

January 13, 2015

 

Esta tarde han comparecido ante los medios de comunicación, los concejales socialistas, Amaya Villanueva y Francisco Pardo saliendo al paso de la última rueda de prensa del equipo de gobierno en la mañana de ayer.

 

En una primera intervención, Amaya ha asegurado que la obligación de la Junta de Comunidades es pagar sus deudas y ha recordado que, como ha quedado de manifiesto, nunca fue verdad la cantidad que el PP barajó como cifra de deuda. Ha dicho que de todos modos este Ayuntamiento sigue endeudado y que de cada diez euros de deuda, siete los ha generado Nuñez en su etapa al frente del Consitorio o cuando era concejal de Hacienda, porque ha afirmado Amaya, a Nuñez no le vale hablar de herencias porque se han heredado a si mismos. Le ha pedido a Nuñez que intente relajarse y cumplir sus funciones al frente de la alcaldía, que se deje la soberbía y que no manipule a los almanseños.

 

Por su parte, el portavoz socialista, Francisco Pardo, ha comenzado diciendo que la rueda de prensa de ayer fue, una hora de autobombo con una foto de familia mal avenida peleando cada uno por llevar a cabo sus ocurrencias a espaldas de los ciudadanos, la última foto de los independientes que pone fin a ocho años de desatinos.

 

Paco ha querido recordar a nuestros vecinos que estos son los mismos que despedían a trabajadores, que cerraban los comedores escolares, que subían los impuestos y que si pasan por algo a la historia será por ser los peores gestores de la historia. En este punto Paco, ha añadido que Almansa se merece una alcaldesa que no mienta a sus vecinos, que los mire de frente y les diga la verdad.  Debería darle vergüenza hablar de empleo, otra vez, lleva tres años prometiendo que iban a venir empresas y ahora vuelve a decirlo. Desde el Grupo Socialista queremos pedirle a Cospedal, ya que mañana estará en Almansa,  que se comprometa con todas las empresas y que comprometa publicamente la instalación de Giba Cars.

 

Por último ha asegurado el portavoz socialista que es ofensivo oír a Nuñez hablar del Hospital cuando ha sido el mayor interesado en privatizarlo y que si no ha sido así es porque todos los almanseños juntos han paralizado la intención del PP con Cospedal y Nuñez a la cabeza. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook