Balance municipal 2015

December 19, 2014

 

 

Si este año se ha caracterizado por algo es por las cosas mal hechas, no ha habido ni un sólo proyecto que no hayamos reftificado, corregido, repetido o por el que no nos hayan sancionado.

 

Empezamos el año recibiendo el último ingreso de Aqualia por la venta del agua y lo único que sabemos es que los almanseños hemos perdido con esa decisión mucho más de lo que ahora nos damos cuenta.

 

En el mes de febrero se confirmaba una gran noticia, por fin, después de 7 años, una empresa decicía instalarse en Almansa (Giba) apoyamos la instalación y mostramos al equipo de gobierno nuestro total apoyo, cosa que seguimos haciendo.

 

El pleno de los presupuestos actuales se celebró en el mes de abril, en visperas de fiestas, como siempre, y ese presupuesto contemplaba inversiones por valor de 4 millones de euros con cargo a un préstamo que ni siquiera han adjudicado.

 

También durante el mes de abril, asistimos a la recreación de la Batalla, que nos parece bien pero hay que recordar que fueron ellos los que anunciaron que este año no habría.

 

Este año ha venido también marcado por el desproposito del proyecto Mercurio, Nuñez ha jugado con los negocios de los comerciantes como si fuese un monopoly, arriba, abajo, ahora si, ahora no…

 

En la lista de despropositos , uno de los que sobresalen, es alquilar un solar para aparcamiento para posteriormente ceder su gestión a la zona azul. Es decir, los almanseños pagamos 2.000 euros al mes y los beneficios se los lleva una empresa, a cambio nos dejan aparcar previo pago.

 

El proyecto Agua Viva durante este año, no es que haya sufrido rectificaciones es que ya no lo conoce ni Pascual Blanco, tantas cosas se ha visto obligado a cambiar que nadie es capaz de reconocerlo, pero aún le da tiempo a modificar algo más.

 

Las fiestas y la feria de este año, han venido a darnos la razón al grupo socialista que lo habíamos reclamado durante años. Se pueden hacer unas fiestas muy dignas sin gastarse el oro de la corona. Lo hacen ahora porque ya no pueden gastarse nada, no les queda.

 

Después de feria, Nuñez entró en campaña, encargando más proyectos de los que va a poner en marcha en su vida (estación de bus, centro jóven, centro sociosanitario, conservatorio...), haciendonos creer que los va a inaugurar todos antes del 1 de abril de 2015.

 

En la mañana del jueves se ha elebrado la comisión de Hacienda que dictamina los presupuestos que se aprobaran el proximo lunes. Lo mejor que se puede decir de estos presupuestos es que serán los últimos que va a gestionar Nuñez, ya que sin ninguna duda los ciudadanos y ciudadanas de Almansa preferirán la solvencia de una alcaldesa socialista en las próximas elecciones.

 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook