Todos pagamos la incapacidad de Núñez

December 17, 2014

 

 

El Portavoz socialista Francisco Pardo ha explicado ante los medios que durante la semana pasada, el Grupo Municipal Socialista  ha tenido conocimiento de la factura que ha remitido la empresa que ha reparado Rambla de la Mancha, ha explicado Paco, que el alcalde se lleno la boca diciendo que esta reparación iba a resultar gratuita, ya que la empresa se encargaba de su ejecución al estar en garantía.

 

En aquel momento, ha asegurado el portavoz, el Grupo Municipal Socialista advirtió que no iba a resultar tan gratis como decía el alcalde. Hoy sabemos que su coste real fue de más de 13.000.

 

Este enésimo error se podía haber corregido si por parte del equipo de gobierno se hubiese querido escuchar a todos los que le dijimos que la ejecución de esa obra estaba resultando un error pero la prepotencia de Paco Nuñez consigue que cada uno de los almanseños tengamos que ir pagando las deudas causadas por su incapacidad para gesionar ni las grandes cosas ni los pequeños arreglos.

 

En este punto Paco ha recordado que entre sanciones, reparaciones, reposiciones y errores varios, cuando termine el mandato habremos gastado el equivalente a dos planes jóvenes. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook