Núñez se ha convertido en un motor de destrucción de empleo

December 14, 2014

El Diputado Provincial, Francisco Pardo, comparecía ante los  medios para dar cuenta del pleno celebrado en la mañana del jueves en la Diputación Provincial.

 

Quiso en primer lugar, felicitar a la Unión Musical de Almansa, ya que con el esfuerzo unanime de toda la diputación se había conseguido dotar a esta institución de un convenio  que le iba a ser de gran utilidad.

 

Continuó explicando que en la misma sesión plenaria se aprobaban los presupestos provinciales para 2015, que son unos presupuestos marcados por la disminución de las ayudasa los municipios, explicó el diputado y portavoz socialista que si la diputación no sirve para ayudar a los municipios más pequeños, es necesario cuestionar su utilidad. Aseguró Paco que lo que si contemplan estos presupuestos es la compra y rehabilitación de la Casa Fontecha por importe de más de 6 millones de euros para construir un museo, dijo que el Grupo Socialista, apoyaba la creación de un museo regional en Albacete pero sin que sirva de lastre a los presupuestos.

 

El diputado ha subrayado que ninguna de las emniendas del Grupo Socialista encaminadas a crear empleo ha sido aceptada pero que a cambio los presupuestos contemplan la reducción en plantilla de más de 40 plazas de trabajadores, por lo que Nuñez se ha convertido en un motor de destrucción de empleo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook