Moción - Movilidad Urbana

December 1, 2014

 

El pasado viernes, el concejal Bautista Carrión presentó ante los medios de comunicación  la moción que el Grupo Municipal Socialista ha presentado sobre movilidad urbana.

 

Creemos que los temas de movilidad urbana, preocupan a nuestros vecinos y son sencillos de solucionar, porque no supone un coste añadido o es muy reducido.

 

En esta moción pedimos: 

 

1.- Habilitar plazas de aparcamiento para discapacitados en los accesos de los edificios públicos, como Juzgados, Mercado Central, Casa de Cultura.

 

2.- Cambiar la ubicación de las dos plazas de aparcamiento para discapacitados en el parque de Jorque Guillen, ya que los que están actualmente se encuentran en la entrada y salida de emergencia del parque.

 

3.- Instalar marquesinas para esperar el autobus urbano en las paradas donde actualmente no existen como  de Avda. De Ayora, Centro de Salud y Paseo de las Huertas.

 

4.- Crear un buzón telemático de sugerencias en materia de tráfico, seguridad, vial y movilidad, en la página web del Ayuntamiento, a fin de conocer de primera mano las demandas de los vecinos en éste ámbito y poder así atenderlas con mayor inmediatez. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta