Primarias Locales

November 25, 2014

 

Ayer lunes 24 de noviembre comparecían ante los medios Manolo Serrano y Mª Carmen Valmorisco para informar sobre la actualidad del proceso de primarias en la Agrupación Local.

 

El Secretario Local hizo oficial la retirada de su candidatura a las primarias para la elección del candidato o candidata a la alcaldía en el PSOE de Almansa.

 

La principal consecuencia de esto, y a falta de que la Asamblea Local la ratifique este viernes, es que Mª Carmen Valmorisco será la candidata a la alcaldía de la agrupación socialista en las próximas Elecciones Municipales de 2015.

 

Manolo Serrano hizo un llamamiento a la unidad del Partido Socialista, poniendo como principal objetivo ganar las próximas elecciones para que el PP no pueda seguir aplicando sus políticas de derechas, políticas antisociales de recortes, pérdida de servicios, privatizaciones y encarecimiento brutal de impuestos.

 

Mª Carmen Valmorisco, transmitió un mensaje de ilusión y fuerza por el futuro de Almansa, ciudad que conoce y que ve fuera de la grave crisis que vivimos hoy en día, de la mano de gente que cree que nuestra ciudad tiene futuro y que luchará por ello.

 

Por último recordar que este próximo viernes la Ejecutiva Local ha convocado en Asamblea a todos y todas sus militantes, para ratificar a la candidata a la alcaldía y elegir al Comité Electoral.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook