Pleno Ordinario 24/11/2014

November 24, 2014

 

Hoy lunes 24 de noviembre a las 12.00h hemos celebrado el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Almansa correspondiente al presente mes. 

 

Hoy hemos aprobado el mantenimiento de una lista de servicios impropios que se vienen prestando durante 2014 ya que, antes eran financiados por el Gobierno Regional a través de convenios y subvenciones, pero tal y como dice el informe técnico: “Subvenciones que con el paso del tiempo se han ido reduciendo paulatinamente hasta desaparecer en buena parte de los supuestos, o reducidas a su mínima expresión.” Hablamos en este punto de servicios como las Escuelas Infantiles.

 

También y entre otros muchos puntos, se ha dado cuenta de los informes trimestrales, que elabora el departamento de Intervención,  de cumplimiento del plan de ajuste del Ayuntamiento. Como viene siendo habitual, este Equipo de Gobierno vuelve a incumplir su propio plan de ajuste, en partidas más llamativas que necesarias (aumento de la publicidad, celebración de la Recreación Histórica de la Batalla que no estaba programada, aumento del personal de confianza, alquiler solar calle Nueva…).

 

En el último punto aprobado en la sesión de hoy se acuerda realizar la solicitud al Ministerio de Fomento de la subvención del 1.5% cultural, que será empleada para realizar obras de mejora y adecuación en nuestro Castillo de acuerdo con el Plan Director que en su momento presentó el Gobierno Socialista. 

 

Queremos resaltar que se han aprobado las normas para el voluntariado en el albergue municipal de Almansa. Desde aquí felicitar a todos los voluntarios y voluntarias que hacen un trabajo totalmente desinteresado con los animales del albergue y a su vez una enorme labor de concienciación social.

 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook