El PSOE exige al Equipo de Gobierno que convoque la mesa del POM

November 13, 2014

 

Desde el grupo municipal socialista, a traves de nuestro compañero Manuel Serrano recordamos al concejal Javier Sánchez que ha incumplido su compromiso de convocar la mesa del Plan de Ordenación Municipal  que anunció. Un Ayuntamiento no se gobierna a base de ruedas de prensa y de vender humo, hay que sentarse hay que hablar y hay que escuchar, algo que no ha sabido hacer el PP desde el primer dia.

 

Una mesa en la que exigiríamos que se cumpla con la necesidad y el compromiso de transparencia que debe tener un Plan como el que se está diseñando; en el que pediremos explicaciones para conocer si de los distintos defectos apreciados por los propios servicios tecnicos del Ayuntamiento han sido solventados y de qué manera, ya que afectaban a aspectos tan importantes como no contemplar los problemas de suministros de agua o luz, riesgos de avenida, problemas de comunicación en los distintos proyectos, y especialmente, y entendemos que el mas grave porque no se estan planteando distintas alternativas, si no exclusivamente una en distintos grados de desarrollo.

 

Desde el PSOE entendemos que es fundamental que exista el consenso de todos los grupos que conforman el Ayuntamiento, y tambien el pleno convencimiento de los ciudadanos de que se hace con total transparecencia el desarrollo de este plan y en esa idea seguiremos trabajando.

Tambien pediremos que nos expliquen como se piensa pagar los casi 500.000 euros que están pendientes con la empresa para el desarrollo del POM, otra nueva deuda que quedara como herencia de Francisco Nuñez para los bolsillos de los almanseños.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook