Núñez vuelve a culpar de su incompetencia al PSOE

November 12, 2014

 

         En la tarde del martes el portavoz socialista, Francisco Pardo, ofrecía una rueda de prensa para contestar a las declaraciones del Alcalde, Francisco Nuñez, donde por enesima  vez culpaba a los socialistas del retraso de la instalación de Giba en nuestra ciudad.

 

         Aseguró el portavoz socialista, que la noticia facilitada por la empresa de que se retrasaba durante seis meses el proyecto, no era una buena noticia pero que desde el PSOE apoyamos y seguiremos apoyando la instalación de Giba en Almansa, y que nos encargaremos de su implantación ya que será el próximo alcalde o alcaldesa socialista el que tenga que hacerlo.

 

         En cuanto a la información facilitada por la empresa, donde culpaba a la falta de subvenciones del retraso, exigio a Nuñez que se pusiese a la cabeza a la hora de ir a solicitar  más implicación por parte de la Junta de Comunidades y que no dejase escapar una inversión que tantos almanseños esperan.

 

         Para finalizar Paco, pidió al alcalde que no tengamos que esperar las próximas noticias a traves de un medio de comunicación provincial o de la campaña electoral, recalcó que para los socialistas este tema es prioritario. 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook