El PP y su plan de reducción de deuda tramposo

November 7, 2014

En la tarde de ayer comparecía ante los medios la concejala socialista Clara López para seguir contándonos las mentiras en el plan de reducción de deuda del gobierno PP-Independientes.

 

Decía que es un plan tramposo porque se asienta sobre medidas poco sólidas o creíbles, que están ahí para cuadrar números. Están mintiendo a su propio Ministro.

 

"En este plan no hay nada nuevo, ya viene todo recogido en todos los anteriores planes, que no han cumplido los últimos años."

 

Llama la atención la venta de parcelas en rústico, unas parcelas que no han conseguido vender pero que sí incluyen como ingreso año tras año. O ingresos a través de la inspección de viviendas que no están tributando, algo que tampoco es nuevo en este plan, y que tampoco han cumplido.

 

El problema de este plan en su conjunto es que ya nadie puede creérselo, no han querido poner los anteriores en práctica y dudamos seriamente que vayan a poner este, hecho que nos crea una gran preocupación y nos parece una total irresponsabilidad para con nuestros conciudadanos.

 

"Los planes de reducción de deuda de Núñez, antes como concejal de Hacienda y ahora como alcalde, además de ser prácticamente iguales porque nunca los cumplen; son un conjunto de medidas que al fin y al cabo terminan siendo mentira".

 

Después de estos años de despilfarro desmesurado, aumento de concejales liberados y personal de confianza, privatización del agua y pérdida de servicios, lo mínimo que podría hacer el Equipo de Gobierno es cumplir uno de sus planes de reducción de deuda para intentar paliar tal desastre.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta