Los Presupuestos de Cospedal esconden más recortes

October 15, 2014

 

En la tarde del martes comparecía ante los medios la Diputada Regional, Amaya Villanueva, para explicar que recogía y que no el presupuesto regional para 2015. Dijó en primer lugar que se trataba de unos presupuestos electoralistas y llenos de mentiras, que por mucho que se empeñasen en decir que crecían, los números aclaraban lo contrario, explicó la diputada que desde que Cospedal es Presidenta;

 

  • Se han reducido 2.436 millones en educación.

  • Se han reducido 2.178 millones en sanidad.

  • Se han reducido 711 millones en empleo.

 

Continuó Amaya, lamentando que en estos presupuestos no aparezca ni un euro de inversión para Almansa y que Albacete sea la provincia con menos inversión de toda Castilla la Mancha, esto aclaró, se produce cuando el Alcalde de Almansa y Presidente de la Diputación es Francisco Nuñez. 

 

“Nuñez está demasiado ocupado en su promoción personal como para preocuparse de los problemas de Almansa y no ha pedido que se incluya ni un euro, o eso, o aunque lo pidan nadie le hace caso”

 

En otro orden de cosa, la Diputada Socialista, quisó contestar a las declaraciones que el Presidente de Sapres había realizado. Explicó que Nuñez está nervioso porque las encuestas no le son nada favorables y por lo tanto pone a insultar a todos los que nombró  y le recordó que así no se ganan las elecciones. Explicó que desde el PSOE se iba a seguir hablando y mucho de SAPRES.

 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta