Los errores que comete el Alcalde, los pagan los almanseños y almanseñas

October 2, 2014

 

Hoy ha comparecido en rueda de prensa la concejala Pilar Callado, para decir que  el alcalde, de nuevo, tiene que rectificar sus despropósitos. En este caso, en un tema tan sensible e importante para muchas familias en Almansa, como es el servicio de Ayuda a Domicilio.

 

“Desde que Núñez decidió llevarse Ayuda a Domicilio fuera de Almansa, para que fuera gestionado desde el Consorcio en Albacete, el grupo municipal socialista ha denunciado en repetidas ocasiones el deterioro que sufre dicho servicio”.

 

Por mucho que el alcalde y la concejala de servicios sociales les digan a los ciudadanos que todo está perfecto y que todo funciona maravillosamente bien, ha dicho Callado, lo cierto y verdad es que los usuarios han comprobado que esto no es cierto.

 

Desde que el servicio “salió” de nuestra ciudad, los usuarios han sufrido una subida brutal y desproporcionada de las tasas y la descoordinación ha sido tan evidente, que en ocasiones algún usuario se ha quedado sin servicio, cuando por enfermedad u otro motivo, el trabajador no ha podido acudir a su domicilio a primera hora.

 

Cada vez que hacen algo hay que arreglarlo, y no iba a ser menos con este servicio, que además se veía venir. Por ello van a nombrar a un coordinador o coordinadora en Almansa.

 

“El tiempo nos da la razón. Si todo va tan bien, si no hay ningún problema con la prestación del servicio, ¿por qué se tiene que recurrir a este coordinador o coordinadora?”

 

Por otra parte, la concejala socialista, ha instado al alcalde y a la concejala Ana Tomás a que se preocupen de cómo está funcionando el servicio de comidas. Parece ser, que ha habido un cambio en la empresa que está prestando el servicio y los usuarios han notado que la comida es de peor calidad.

 

“Lo peor de todo esto, es que los errores que comete el alcalde y el equipo de gobierno, por desgracia, lo pagan los usuarios, lo pagan los almanseños y las almanseñas”.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta