Las declaraciones del Alcalde nos producen enfado e indignación

September 26, 2014

 

En la tarde del jueves comparecía ante los medios, Marta Villaescusa en nombre de la Ejecutiva Local del PSOE para explicar que las últimas declaraciones de Francisco Núñez nos han producido, indignación y frustración a partes iguales.

 

“Desde que empezó a caminar este proyecto, nos ilusionamos y desde el PSOE hemos mostrado en público y en privado nuestro apoyo, pero es más, yo en primera persona, me encuentro en situación de desempleo y muchos compañeros y teníamos la esperanza que este proyecto fuese el inicio de la tan necesaria reindustrialización de Almansa”, añadió Marta.

 

Somos conscientes, ha asegurado la socialista, que un proyecto de esta envergadura necesita muchos trámites y no se finaliza de la noche a la mañana, pero por lo  menos, los ciudadanos queremos estar informados, saber que si se retrasa es por un motivo. Pero que no nos pidan “paciencia”, porque muchos almanseños no tienen ya ni paciencia, y desconocer la situación actual lo hace más difícil todavía.

 

Finalmente ha pedido al alcalde que mantenga informada a la población y que no intente trasladar a otros el problema en caso de un hipotético fracaso.

 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook