Cada vez que hacen algo...hay que arreglarlo. La herencia de Núñez

September 24, 2014

 

El concejal socialista José Enrique Megías comparecía esta mañana ante los medios para compartir una duda sobre la manera de actuar del equipo de gobierno. Esta misma mañana, ha afirmado, está levantándose la calle Rambla de la Mancha, una calle que lleva hecha menos de dos años y en la que se invirtió una importante cantidad de dinero.

 

Y es que este equipo de gobierno no sabe hacer nada, sin tener que arreglarlo después. Ha dicho el concejal socialista que además era el peor momento para levantar una calle, ya que el tiempo no acompañaba y había mucho más tráfico que si lo hubiesen hecho durante el verano.

 

Ha enumerado Enrique una lista de “errores” que se habían cometido por parte del equipo de gobierno y ha explicado que es fácil equivocarse con el dinero de todos los almanseños, por citar algunos ejemplos, se preguntaba qué ha pasado con los maceteros que se pusieron en Rambla, con la obra del mercado, con las piedras de la calle Ferrero, con el alquiler del Cine Presidente, con el servicio de préstamos de bicicletas, con la puerta abierta del recinto ferial, con la feria más austera después de las más caras de la historia.

 

Esta es la herencia que nos van a dejar, ha añadido Enrique y les ha pedido que dejen de hacer cosas que todas las que están mal las arreglará el próximo equipo de gobierno socialista a partir de mayo. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook