Reiteramos la necesidad de arreglos en nuestras calles

September 19, 2014

 

Hace dos años, por estas fechas, dábamos una rueda de prensa denunciando con imágenes una serie de cosas que estaban mal en nuestra ciudad y que necesitaban de una reparación para el buen funcionamiento de la vida cotidiana de los almanseños.

 

Hoy, dos años después, comprobamos que nada se ha solucionado y que al contrario, todo  va a peor:

 

  • En el SUP 3, los árboles siguen tapando las señales de tráfico como hace ya siete años; los solares siguen estando sucios; y los bancos que había, han desaparecido.

 

  • La limpieza del casco urbano va por barrios, pero sigue estando muy sucio en algunas calles de la localidad. Los contenedores no se limpian; los balconcillos de las plantas bajas sirven de papeleras que tampoco se limpian; la parte de los contenedores de reciclaje acumulan suciedad y las entradas a la ciudad, están de vergüenza.

 

  • El problema de los invornales, que denunciamos que estaban ciegos, siguen ciegos: Avenida José Hernández de la Asunción, Avenida de Ayora, Corredera, Ramón y Cajal, Avenida de Madrid, Paseo de las Huertas, Avenida de Yecla, Aniceto Coloma, Calle Concepción Arenal, Velázquez, Escultor José Luis Sánchez, Miguel Servet...

 

No solo nosotros, los vecinos de algunas de estas calles, también han expresado sus quejas al ayuntamiento, pero han hecho caso omiso.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta