Vamos a exigir a Núñez que ayude a las familias con los libros de texto

September 11, 2014

En la tarde del miércoles compareció en rueda de prensa el Portavoz Socialista Francisco Pardo para hacer un balance del inicio del curso escolar.

 

Aseguró que este año que en CLM se implanta la LOMCE, los padres de los alumnos de los cursos 1,3, y 5 de primaría han tenido que comprar y pagar íntegramente los libros de texto lo que les ha supuesto un desembolso superior a los 200€ en todos los casos.

 

Explicó el portavoz que en otras provincias de nuestra comunidad, como en Ciudad Real, la Diputación ha habilitado una partida de más de un millón de euros para ayudar a aquellos padres que tienen dificultades para hacer frente al pago de los libros y material escolar.

 

“Ese es el tipo de política por el que apostamos los socialistas de Almansa y de Albacete y por eso quiero anunciar nuestro propósito de exigirle a Nuñez en su doble calidad de Alcalde y Presidente de la Diputación que se ponga del lado de sus ciudadanos y trabaje para ayudarles. No pensamos admitir la callada por respuesta porque los almanseños no se merecen quedarse solos ante situaciones tan graves”. 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta