Es la última feria de Nuñez como alcalde

September 9, 2014

El Secretario General de la Agrupación Local del PSOE, Manolo Serrano, comparecía esta mañana en rueda de prensa para valorar la pasada feria.

 

Empezó su intervención diciendo que aunque no es costumbre del PSOE valorar la feria, este año ha habido varios elementos que nos han hecho querer compartirlos con la opinión pública. En primer lugar, ha afirmado, nos preocupa la incipiente profesionalización de las casetas de la feria y la desaparición de algunos de los colectivos tradicionales en nuestra feria.

 

Ante las declaraciones del Alcalde de que estabamos ante una feria austera, Manolo ha afirmado que son ellos los que llegaron a gastarse más de 240.000 euros en feria, cuando Paco Nuñez era concejal de Hacienda y que lo que hacen ahora, no es más que aplicar el sentido común y hacer caso de la propuesta del Partido Socialista.

 

Para finalizar ha asegurado que el próximo año, la feria ya no será un problema para Paco Nuñez porque la gestionará un alcalde o alcaldesa socialista y él si quiere... la criticará.

 

Ha agradecido a todos los almanseños su participación en estos días y les ha deseado una buena entrada en el otoño. 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta