El Alcalde de Almansa es el palmero de Cospedal

September 8, 2014

En la mañana del lunes comparecía ante los medios, la Diputada Regional, Amaya Villanueva para explicar a los almanseños qué es lo que había ocurrido en los dos días de debate en Toledo.

 

Dijo en su comparecencia que el Alcalde de Almansa estaba presente y que más valía  que hubiese aprovechado el viaje para pedirle un plan de industrialización que crease empleo en Almansa, en lugar de ir sólo a aplaudir. Los datos de desempleo que tiene la CCAA y en particular Almansa, deberían hacer que se trabajase por solucionar los problemas y  no en su promoción personal.

 

“Lamentablemente, Cospedal ha vuelto a dejar pasar la oportunidad de dar respuesta a la realidad de una Región, Castilla-La Mancha, que según la última EPA tiene 270.000 personas desempleadas y más de 90.000 familias en las que no entra ingresa alguno”.  Ha asegurado Amaya

 

Añadió Amaya que ninguno de los datos que habían dado en el debate se ajustaban a la realidad de Castilla la Mancha y que esta legislatura de Cospedal pasará a la historia por haber intentado que desaparezca el estado de bienestar de Castilla la Mancha. 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta