En la próxima Feria el Alcalde será Socialista

August 30, 2014

El pasado 30 de agosto, el Secretario Provincial del PSOE, Manuel González Ramos, junto al Secretario Provincial de Organización, Santi Cabañero se desplazaron a compartir la tradicional comida de feria con los militantes de la Agrupación Local.

 

En su comparecencia ante los medios, el Secretario Local, Manolo Serrano aprovechó para agradecer públicamente el magnifico trabajo desarrollado por nuestro Secretario de Organización, Cristian García que disfrutaba de su último día en España antes de tener que emigrar para poder trabajar. Explicó Cristian que era uno de los millones de jovenes formados en nuestras universidades y que debido al “afan aventurero”, tenía que irse a trabajar a Alemania, agradeció a la Ministra la posibilidad de ver mundo y deseo en su intervención que ningún joven más tenga que irse a la fuerza.

 

El Secretario Provincial, resaltó la importancia de este encuentro para los socialistas almanseños, ya que pone fin al verano y nos adentra en un curso político que será fascinante y en el cual toda la agrupación se implicará para ganar en las urnas y con votos al PP de Nuñez y Cospedal. Criticó la reforma de la Ley Electoral que pretende aprobar el Gobierno, acusándolo de cambiar las reglas del juego en el último minuto y resaltó que era inaudito que en Almansa que no han sido capaces de ganar ni una sola elección, se atrevan a mantener el mismo mensaje.

 

Para finalizar su intervención, le pidió a Nuñez que si está de acuerdo con la reforma electoral, que al día siguiente de aprobarse, dimita por coherencia con sus ideas y que si no es así, se oponga con vehemencia a la aprobación de dicha ley.

 

Por último deseo a los socialistas almanseños, suerte para este curso político que empieza con la seguridad que acertarán en cada una de sus decisiones. 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook